Internet Siempre
Residencial---Head
Escucha música, disfruta tus series favoritas y juega online sin interrupciones

Los mejores planes residenciales a tu alcance

Slide
UN SERVICIO ESTABLE

Telenet residencial es un servicio estable que te permite acceso a internet sin interrupciones e ilimitado. Nuestro servicio fue diseñado para atender sin problemas las necesidades de casa sin preocuparse por la disponibilidad del servicio o la calidad del mismo, ya que Telenet residencial es constante en conexión y velocidad.

Nuestra tecnología de radio microondas y fibra óptica trabajan con muy baja latencia, permitiendo proporcionar una conexión limpia y sin interrupciones. Nuestra red privada de internet permite está protegida por sistemas de respaldo eléctrico, minimizando las interrupciones del servicio.

Slide
Diseñado para el entretenimiento
TELEVISIÓN EN STREAMING

Telenet residencial está configurado para trabajar de forma óptima según los requerimientos de los servicios de streaming más exigentes. Disfrute de Netflix, HBO GO, Amazon Prime, Disney+, YouTube y Twitch sin preocuparse por la calidad de la imagen o demoras en la carga de contenidos, solo pulsa play y disfruta de la televisión.

JUEGOS EN LÍNEA

Adaptado a las exigencias para jugar en línea de las plataformas más reconocidas (PlayStation, Xbox, Nintendo), nuestro servicio garantiza la conexión con los servidores más exigentes para que tengas una experiencia de juego fluida y sin lags al jugar.

WhatsApp chat