Internet dedicado
Residencial---Head

Internet dedicado simétrico, una conexión exclusivo para ti y solo tu puedes hacer uso del ancho de banda.

Manten tu empresa productiva con los mejores planes

Slide

Internet dedicado simétrico

Bienvenido a Telenet Dedicados Simétricos, obtenga una conexión a Internet de alta velocidad y confiabilidad para empresas exigentes. Si su negocio requiere una conexión a Internet confiable y de alta velocidad para soportar sus operaciones en línea, entonces nuestros servicios de internet dedicado simétrico son la solución perfecta para usted.

Ofrecemos una amplia gama de opciones de servicios de internet dedicado, desde conexiones de baja velocidad hasta conexiones de alta velocidad con ancho de banda garantizado. Todos nuestros paquetes incluyen un enrutador de última generación y un equipo técnico altamente capacitado para brindarle una conexión estable y segura las 24 horas, los 7 días de la semana.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de Internet residencial, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarlo a conectarse a la velocidad de la vida!

Slide
Internet dedicado

Diseñado para mantener la productividad

SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA NUBE

Telenet dedicado simétrico garantiza la estabilidad, seguridad y velocidad en la transferencia de datos dentro de las estaciones de trabajo al igual que la conexión con otras sucursales. Esto permite de forma simultánea el uso de sistemas de información en la nube (como ERPs y software para facturación en línea), ambientes virtualizados en Internet y cualquier otro servicio que requiera el negocio sin interrupciones del servicio ni degradaciones de velocidades.

Profit plus
SAP
Zoho

CONEXIÓN SIMÉTRICA

Telenet dedicado simétrico garantiza la conexión en dos vías. Muchas veces la información que enviamos (subida) es tan o más importante que la que descargamos (bajada), por eso nuestra red dedicada trabaja con una conexión de Internet simétrico, que garantiza que tu red posea la misma velocidad para enviar y descargar información. Nuestro servicio permite a empresas de Call Center, formación educativa y centros de datos sincronizar eficientemente su información y mantener una conexión estable. También permite la estabilidad en conexiones VPN con empresas que cuenten con múltiples sucursales.

Slide

TRANSMITE EL CONTENIDO QUE QUIERAS EN VIVO

Telenet dedicado simétrico es ideal para personas o empresas que necesiten transmitir en vivo. Conferencias, cursos, capacitaciones, sesiones de gaming... Todas las opciones que involucren streaming son posibles gracias a nuestro servicio de Internet dedicado simétrico.

TRANSMITE EL CONTENIDO
Slide

Asistencia personalizada

Nuestro personal técnico lo atenderá de forma inmediata y buscará brindar el soporte técnico que necesite en el menor tiempo posible, manteniendo la comunicación con el cliente en todo momento.

Contamos con un equipo de profesionales certificados y un sistema de monitoreo profesional, cuidando siempre la estabilidad y eficiencia de la red. A través de este monitoreo estamos capacitados para responder cualquier duda que tengas los usuarios con respecto a su consumo.

Monitoreo de serivio
Slide

PLANES DEDICADOS

Planes Basicos:
7Mb / 12Mb / 17Mb / 22Mb

Planes Premium:
35Mb / 50Mb / 120Mb

Recomendado para:

- Streaming
- Vídeo llamadas
- Juegos Online
- Sistemas administrativos en la nube
- Conexión simétrica
- Transmitir en vivo

Empieza a disfrutar del mejor servicio de internet

Contáctanos para contratar el servicio que te interese o plantearnos cualquier duda que necesites aclarar

WhatsApp chat